martes, 25 de septiembre de 2012

Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

El Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas colabora con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) colabora con la organización del 8º Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología que se celebrará en los próximos días 13 y 14 de Octubre.


Una vez más, el Parque Natural quiere apoyarnos en nuestras actividades, y va a colaborar con regalos a los participantes de dicho evento, aportando además información complementaria de nuestro espacio protegido más próximo.
 
 
El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, con 209.920 Ha, constituye el espacio protegido más extenso de España y el segundo Parque Natural declarado por la Administración Autonómica en el año 1986. Pertenecen a esas hectarias 23 municipios (entre ellos Villacarrillo). El primer reconocimiento internacional del interés ambiental de este espacio sobrevino con su declaración en 1983 bajo la figura de Reserva de la Biosfera, dentro del Programa MaB de la UNESCO. Recientemente la Federación de Parques Nacionales y Naturales de Europa le ha concedido el Certificado de la Carta Europea de Turismo Sostenible.
 
 
Os invitamos a ver la web oficial del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas: http://www.cazorlaseguraylasvillas.com, porque encontraréis toda la información disponible sobre el Parque y su entorno.
 
Gracias una vez más por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario