miércoles, 19 de septiembre de 2012

Novulner-KONG nuevos colaboradores

Novulner SL, es una distribuidora de equipamientos de seguridad para trabajos verticales, rescate y deportes. En estos momentos nuestra marca líder es Kong-Bonaiti.
 
Esta empresa está en: C/ de les Medes 4-10 - 08023 Barcelona -
Tel. +34 93 551 97 39 - Fax +34 93 213 46 27 e.mail: info@novulner.com
Web: http://www.novulner.com
 
KONG-Bonaiti, es una marca líder en la fabricación de mosquetones y artículos de seguridad, utilizados por escaladores, alpinistas, espeleólogos y equipos de socorro, pero también para empresas de trabajo vertical, y para la náutica.
 
 
La fábrica de KONG que conocemos en la actualidad inició su actividad en 1977, aunque su historia se remonta a muchos años atrás, cuando en 1830 Giuseppe Bonaiti se instaló en Lecco, junto al lago di Como, iniciando la fabricación de mosquetones, entre otros artículos, con una tecnología inusual para aquella época, y que dieron a conocer la marca en todo el mundo y representar símbolo de calidad.
 
 
Siguiendo a la vanguardia de la tecnología, Kong sigue innovando y prestando una rigurosa atención a los procesos de fabricación, a la calidad de producción y a la seguridad. La elaboración mecánica de la forja, el corte mecanizado, la forma, y otros procesos se desarrollan gracias a equipos especialmente diseñados por el departamento técnico.
 
Control de calidad: La mayoría de los artículos fabricados en Kong tienen la clasificación de “Dispositivo de protección individual (DPI), lo que conlleva la severa obligación de control ya desde el momento de su diseño, pasando por las diversas fases de elaboración, y certificados bajo la norma ISO.9001.
 
Visita la web de Kong: www.kong.it
 
 
La gama de artículos del segmento deportivo, es tan extensa que abarca todo tipo de material imaginable, capaz de responder a las exigencias de cualquier practicante, y para cualquiera que sea la situación en la que se encuentre, ya sea mosquetones y cintas express de todo tipo, forma y resistencia, aseguradores de formas y utilidades extraordinarias, descendedores y ascendedores, todo tipo de anclajes y poleas, disipadores para vía ferrata, cascos y arneses, crampones, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario