jueves, 2 de agosto de 2012

LA OLIVINA, patrocina al equipo Villacarrillense y sigue colaborando

Salón de Celebraciones LA OLIVINA, de nuestra localidad de Villacarrillo, será el patrocinador de la equipación oficial de la selección de los 15 deportistas villacarrillenses que competirán en el 8º Campeonato de España de T.P.V. en Espeleología que vamos a celebrar en Octubre.


La Olivina ya nos patrocinó hace 2 años para completar el circuito de competiciones andaluzas y nacionales, llegando a alcanzar los mejores resultados de cualquier equipo competidor nacional. Además, también pudimos asistir a la Gala del Deporte Base de Andalucía con estas equipaciones y hacernos la fotografía oficial con el Consejero de Deportes de la Junta de Andalucía.


El Salón de Celebraciones LA OLIVINA nos ofrece una gran variedad de servicios con los que pasar una buena velada y ser uno de los días que nunca se olvidan: bautizos, comuniones, bodas, reuniones, etc... Se ubica justo en frente del Hotel Sierra de Las Villas, en la carretera nacional N-322.


Además, pertenece también a la familia dueña del Hotel Sierra de Las Villas, al que os invitamos a conocer a través de su web: http://www.hotelsierralasvillas.es/.


Todos aquellos deportistas participantes del Campeonato, acompañantes, amigos y espeleólogos que no hayan reservado plaza en la Guardería cedida para este evento y que pusimos como alojamiento con plazas limitadas, podrán alojarse en este Hotel, donde el trato y el buen hacer es evidente. Además, también para aquellos que no tengan la manutención ofrecida por el Campeonato, El Hotel Sierra de Las Villas y Salón de Celebraciones LA OLIVINA nos van a ofertar un menú especial para el día 13 al medio día y para la cena, que os daremos a conocer en breve y en el cual deberéis reservar (incluso ese mismo día).

Gracias LA OLIVINA por colaborar con este Campeonato y con los deportistas del G.E.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario