viernes, 24 de agosto de 2012

Equipo de Competición Villacarrillo 2012

Gracias al patrocinio de Salón de Celebraciones "La Olivina", os presentamos el nuevo uniforme del equipo de competición del Grupo de Espeleología de Villacarrillo para el Campeonato de España de TPV en Espeleología que celebraremos en nuestra ciudad.
 
 
Nuestros niños y competidores ya tienen su equipación para dejar el nombre de Villacarrillo, el G.E.V. y nuestro patrocinador "La Olivina" en buen lugar en el próximo campeonato. Tenemos que dar las gracias a nuestro patrocinador por confiar una vez más en nosotros.
 
 
Queremos finalizar esta noticia comentando que el Hotel Sierra de Las Villas tiene bastantes habitaciones disponibles para aquellas personas que quieran alojarse en el Hotel durante la celebración del campeonato, solo tienen que informarse en la siguiente web http://www.hotelsierralasvillas.es/. Además también nos ofrecerán un precio especial de menú de fin de semana para aquellos que quieran también saborear una buena comida en nuestro municipio. Desde aquí os aconsejamos el Hotel Sierra de las Villas para vuestros alojamientos y comidas de excepción en Villacarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario