jueves, 16 de febrero de 2012

Nueva empresa colaboradora: LINTERNAS FENIX

Acabamos de saber una estupenda noticia, la empresa LINTERNAS FENIX va a ser la próxima empresa colaboradora para la organización del 8º Campeonato de España, aportando algunos premios para los ganadores y campeones nacionales.


La empresa tiene su nombre a partir de la palabra "Phoenix", que según con la traducción china, significa "Cosa Perfecta", de ahí que en su extrema perfección quiera compartir con nosotros el privilegio de organizar este evento. Las linternas Fénix son a prueba de agua (norma IPX-8). Su tecnología permite una alta durabilidad de las baterías. Las Fénix están fabricadas con aluminio de aviación con acabado de anodizado duro que unido a unos cristales templados ultra claros, les permite un altísimo grado de resistencia a temperaturas y usos extremos. Además las linternas Fénix instalan siempre los LEDS con la mejor tecnología del mercado.




Podéis contactar por email a info@fenixlinternas.com, por teléfono en 630 841 461 (Comercial), o en su estupenda página web http://www.fenixlinternas.com, a la que os recomendamos especialmente que la visitéis, pues contiene ofertas y material increíbles.


El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) tiene desde hace un tiempo linternas de esta empresa y nos han venido estupendamente bien para nuestras exploraciones espeleológicas, la fotografía subterránea y multitud de actividades más, así que recomendamos la compra de cualquier linterna en esta tienda.

Muchas gracias por confiar en nosotros y apoyarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario