viernes, 20 de enero de 2012

Humaventura, nueva entidad colaboradora


La tienda de deportes de montaña HUMAVENTURA ya está colaborando activamente con la organización del 8º Campeonato de España de Técnicas de Progresión Vertical en Espeleología, tras la reunión oficial que mantuvo nuestro presidente Toni Pérez Fernández con los regentes de la establecimiento: Balti y Encarni.


Humaventura lleva patrocinando y colaborando con el G.E.V. en casi todas las actividades y eventos organizados, como las Jornadas de Divulgación, la asistencia a varios campeonatos, las revistas… Y esta vez no ha querido quedarse sin poder participar y ayudar en este Campeonato.



El comercio se encuentra situado en la Calle Santa María del Reposo, nº 27 en el municipio malagueño de Campillos. En la tienda podemos encontrar tanto artículos técnicos de espeleología, escalada, montañismo… como material de vestimenta para los deportes de aventura.


Además de la venta en el establecimiento, cuenta con una web dinámica, atractiva y que complementa a la tienda, lo que hace que con las nuevas tecnologías podamos acercanos a HUMAVENTURA y disfrutar de todos y cada uno de los artículos y ofertas. La web http://www.humaventura.com es la web oficial del comercio.


El saber estar, la simpatía, la sinceridad y el buen hacer de Balti y Encarni, son algunos de los adjetivos con los que podemos denominar a nuestro amigos y compañeros, por lo que desde este blog animamos a todos los lectores a comprar en su tienda.


HUMAVENTURA se convierte en la segunda entidad colaboradora del Campeonato de España “Villacarrillo 2012”, por lo que le damos las gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias HUMAVENTURA por todo y espero que vuestra colaboración sea importante..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTONIO PEREZ RUIZ24 de enero de 2012, 20:47

      Estos tíos de HUMAVENTURA, además de buenas personas son cojonudos. Hay que darles las gracias por estar ahí los últimos tiempos apoyando al GEV en todo lo que le hemos demandado. Balty y Encarni, son un primor, desbordan simpatía y eso les hace que la gente compre cada vez más en su fabulosa tienda. A ver si tengo un ratito y nos echamos unas cervezas. Un abrazo amigos.

      Eliminar