viernes, 27 de enero de 2012

Aguas Sierra de Cazorla colabora con el Campeonato


Para la organización del Campeonato de España, hemos recibido la noticia que el avituallamiento de agua y de bebidas isotónicas será patrocinado por Aguas Sierra de Cazorla, como no podía ser de otra forma. Por lo tanto, la empresa Aguas Sierra de Cazorla, S.A. se convierte en la segunda empresa colaboradora del Campeonato “Villacarrillo 2012”.

El Manantial de donde se extrae el agua, se encuentra situado en el interior del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas a pocos kilómetros de nuestro municipio. El agua tiene un altísimo grado de pureza al provenir de un lugar alejado de asentamientos humanos y espacios agrícolas.


El resultado es un agua de mineralización débil de composición única con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos. El equilibrio en esta composición es lo que hace de Sierra Cazorla sea un agua especial y única, excepcional para toda la familia, y especialmente para deportistas.

Alevines e infantiles del equipo organizador del Campeonato

Por ese motivo, Aguas Sierra de Cazorla se ha comprometido con el G.E.V. en ser el patrocinador oficial del agua y de la bebida energética e isotónica para el 8º Campeonato de España de TPV en Espeleología.


Os recomendamos que visitéis su web http://www.aguasierracazorla.com/ y su blog http://blog.aguasierracazorla.com/. Gracias por confiar en nosotros y por saciar nuestra sed y falta de energía durante el Campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario